martes, 23 de julio de 2013

Causas de los derrames oculares

§ Igual que cuando nos damos un golpe en cualquier otra parte de nuestro cuerpo se produce un hematoma o “cardenal”, que no es otra cosa que una acumulación de sangre por la rotura de un vaso sanguíneo, pues aquí es más visible porque el tejido es transparente.
§ Las causas de esta rotura pueden ser muy diversas, desde una simple tos, a un fuerte traumatismo, pasando por cualquier tipo de movimiento brusco como agacharse de golpe, levantar objetos pesados, vomitar, practicar puenting, o una subida de la presión sanguínea.
§ Enfermedades como la diabetes y otras que produzcan alteraciones de la coagulación pueden provocar derrames.


§ Se deben de tener presentes los efectos secundarios provocados por algunos medicamentos que pueden influir sobre la presión arterial y la coagulación de la sangre.
§ En caso de duda, o si vemos que nos ocurre con cierta frecuencia es conveniente acudir al médico para que nos examine y nos haga las pruebas pertinentes.
§ Si el derrame se debe a un traumatismo sería conveniente realizar un examen médico para comprobar que el globo ocular no ha sufrido otro tipo de lesiones.

Para más información visítanos en http://www.farmaciasonline1.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario